top of page
  • hirosal

Reseñas en 1, 2, 3 -Jules

1. Jules es el E.T. del nuevo milenio, aunque cuando llega no encuentra al niño Elliott, sino a Milton (el ganador del Oscar Ben Kingsley) un hombre entrado en años que vive en un pueblito en Pensilvania, cuando un extraterrestre, que al poco tiempo Milton nombrará Jules, literalmente estrella su nave espacial en su jardín. El verdadero problema comienza cuando "Jules" conoce a las amigas de Milton (Harriet Sansom Harris y Jane Curtin) y el gobierno comienza a sospechar que "Jules" en verdad existe y comienza a investigar qué sucede en casa de Milton.

Una escena de "Jules".

2. Lo lindo de "Jules" es la conexión llena de "riesgo" que los tres protagonistas crearán en el proceso de conocer y posteriormente defender a "Jules". La relación de Milton con su hija, y por supuesto la otredad del extraterrestre.

Los tres amigos en una reacción ante el extraterrestre que llaman "Jules".

3. Excelentes actuaciones del ganador del Oscar Ben Kingsley y sus dos complices en la aventura de su vida al lado de un serio extraterrestre. El director Marc Turtletaub, logra crear una cinta dulce, que nos hace recordar el valor de la amistad y de la otredad.


Jules

Ciencia ficción, comedia, drama

Dirige: Marc Turtletaub

Actúan: Ben Kingsley, Harriet Sansom Harris, Jane Curtin, Zoe Winters, entre otros.

Clasificación: PG 13

87 min.

***

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page