top of page
  • hirosal

Reseñas en 1, 2, 3- Uno para todos: La historia del DJ Chris Villa

  1. La historia de Chris Villa es simplemente dulce e inesperada. El DJ que se catapultara a la fama en el Campeonato 2018 Red Bull 3Style World Championship, una especie de olimpiadas de músicos de la mesa giratoria, rompe todos los estereotipos, de drogas, alcohol y perdición que juzgan a todos aquellos que se dedican a amenizar fiestas multitudinarias. Chris y la familia Villa son todo menos lo que usted se imagina de un DJ.

2. Chris está casado con su novia de preparatoria, Terra Villa, juntos tienen dos pequeñitos, y Chris cuenta con una humildad y madurez inspiradoras. La historia de la familia de mexicanos que llena de amor no podía entender el gusto de sus hijos por mezclar música, pero dándoles apoyo absoluto, lograron crear estrellas por luz propia en el universo de este género musical.

3. El documental dirigido por Jeremy A. López, habla de romper estereotipos, de brindar oportunidades y sobre todo de que el talento identificado y lleno de valores y confianza puede lograr éxitos inesperados. Una excelente opción de cine para disfrutar en familia.


ONE FOR ALL: THE DJ CHRIS VILLA STORY

Documental

Dirige: Jeremy A. Lopez

Participan: DJ Chris Villa, Terra Villa, DJ Matt Villa, DJ Javin, DJ J. Espinosa, DJ Dynamix DJ

Sin clasificación

110 min.

***

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page