top of page
  • hirosal

Reseñas en 1,2,3- The Dirty South

  1. The Dirty Sound, algo que bien podría traducirse como El Sucio Sur, hace referencia a los pueblos pérdidos del sur de Estados Unidos, donde la pobreza prevalece, y la forma fácil y abusiva de ganarse la vida son una realidad. Una película de soprendente sobriedad que muestra sin tapujos los retos de la pobreza en el micromundo del encantador bayou de  Natchitoches en Louisiana.


2. Sue Parker (Willa Holland) trata con todas sus ganas de salvar el bar de su padre, un alcohólico y drogadicto que por más que trata no puede salir adelante. Madre soltera y sin educación, el negocio familiar es lo único que la mantiene a flote. Sin embarho una deuda de 30,000 dólares la hace caer en manos de un guapo maleante llamado Dion (Shane West) que le sugiere un sencillo plan para reunir el dinero en el plazo necesario. Sin embargo, no todo será tan fácil como parece.

3. Escrita y dirigida por Matthew Yerby. The Dirty South habla de la trampa del sur, y la fuerza de ciertas mujeres que tienen la capacidad de tomar las riendas de un juego que las tiene enterradas, y de alguna forma sobrevivir al intento.



The Dirty South

Acción, drama

Dirige: Matthew Yerby

Actúan: Willa Holland Shane West,Dermot Mulroney, Wayne Péré, Laura Cayouette, Mike Manning , entre otros

Sin clasificación

107 min

***


43 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page