top of page

Reseñas en 1, 2, 3 - Still: A Michael J. Fox Movie

  1. Un documental poderoso, narrado por el mismísimo y querido Michael J. Fox, que habla, pues de él mismo, de su infancia, de su padre, de su estatura y de su Parkinson. ¿Cómo este "chaparrito" personaje, se hizo una de las más grandes estrellas de Hollywood? Bueno escúchelo usted mism@ en las palabras de icónico actor.

2. Con una serie de pietaje de sus más icónicas películas y series, el querido Fox, cuenta lo que se veía en la pantalla, lo que pasaba con su vida personal y cómo le iba con la enfermedad que le diagnosticaron a los 29 años de edad. Con increíble acceso a su mujer, hijos, doctores y personal más cercano, Fox cuenta sin tapujos lo que es que un optimista empedernido, cargue con una sentencia de muerte por ya más de 30 años.


3. Un retrato honesto, íntimo y desgarrador; la historia de un gran hombre, que no va a dejar de luchar por disfrutar su vida y su familia hasta el último instante que le sea posible.


Still: A Michael J. Fox Movie

Biografía, documental

Dirige: Davis Guggenheim

Actúan: Michael J. Fox, Tracy Pollan, Andrew Barber, Steven Spielberg, David Diamond, Hannah Galway, Danny Irizarry, entre otros.

Clasificación: R

95 min.

***



13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page