top of page

Reseñas en 1, 2, 3 - Project Dorothy

  1. Si le teme al apocalipsis último en donde la inteligencia artificial controla el universo, entonces Proyecto Dorothy es una de esas películas que se le va a incrustar en la psique por días por venir. Una cinta de terror que despacito se le va subiendo a la cabeza hasta crear una sensación de pánico dependiendo de la atención y las ganas que le ponga.

  2. La historia alcanza a dos ladrones, James (Tim DeZarn) y Blake (Adam Budron), que acaban encerrándose en una fábrica abandonada para escapar de la ley. James el mayor y más sabio, lleva una herida de bala en la pierna. El complejo es enorme y parece que fue abandonado en medio de un día laboral cualquiera. Mientras los ladrones comienzan a descubrir los secretos de la instalación, se darán cuenta que una mega mente de inteligencia artificial es la que controla todo lo que sucede en la fábrica, su nombre es Dorothy (la voz de Danielle Harris), y su siguente paso es encontrar acceso a Internet para controlar el mundo.

Dorothy, la maquina que controla todo en Project Dorothy

3. La cinta dirigida por George Henry Horton, es cine independiente en su máxima expresión, en donde no hay recursos y con solo dos actores el presupuesto va de la mano con el resultado; sin embargo, la poderosa historia en el momento exacto que vivimos, hará que se le hiele la sangre y no pueda evitar pensar en lo que está por venir.

Adam Budron y Tim DeZarn protagonizan Project Dorothy.

Project Dorothy

Suspenso, ciencia ficción

Dirige: George Henry Horton

Actúan: Danielle Harris, Adam Budron, Tim DeZarn, Emily Rafala. Olivia Scott, entre otros.

80min.

Sin clasificación

***







23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page