• hirosal

Reseñas en 1,2,3- John Wick 4 con todo.

1. Si es fanático de la saga, no pierda un segundo más y vaya a la salas de cine, el regreso del mega agresivo asesino del más elegante grupo de matones del universo, John Wick en su cuarta entrega, es un absoluto festín de violencia onda "Terminator" en el más intricado nivel de un videojuego de asesinatos masivos. Acción al más alto nivel.

2. Keanu Reeves impecable como el asesino más perseguido del mundo, tratando de negociar su libertad con "The High Table" y encontrando la manera, claro antes tendrá que vencer a un nuevo y poderoso enemigo, con la lealtad de sus amigos y los códigos de los asesinos de su clase. Con impresionantes escenas de acción en los lugares más impresionantes del mundo, en esta ocasión las estilizadas peleas se llevarán a cabo en París, Berlín, Tokio y sin lugar a dudas la más espectacular en la glorieta del Arco del Triunfo en donde el Wick, acompañado y protegido por su inigualable traje antibalas, logrará vencer a todos sus rivales.

3. Chad Stahelski, logra sin duda elevar la franquicia y entregar a los fans simplemente más de lo mismo, pero mejor; y aunque suena fácil, las 2 horas y cuarenta minutos de balacera no son tarea sencilla de lograr. Lo que empezó como una apuesta de cine independiente súper agresiva y con personajes perfectamente bien delineados, se convirtió en culto cuya fanaticada suma millones a nivel mundial, y en esta cuarta entrega Stahelski se luce y logrará que sus grupies, salgan fascinados con la adrenalina a todo lo que da. Tenga cuidado, si es su primer encuentro con Wick o si con los años su nivel de tolerancia con la violencia ha cambiado, pues la cinta alcanza nuevos niveles de agresión, que pueden no ser aptos o herir la sensibilidad de muchos.

John Wick -Chapter 4

Acción

Dirige: Chad Stahelski