top of page
  • hirosal

Reseñas en 1, 2, 3- Homenaje a Burt Reynolds

  1. Este documental es sin duda un gran tributo a Burt Reynolds, la cinta que lleva por nombre Burt Reynolds: The Last Interview, hace honor a su título mostrando la última vez que Reynolds se sentó frente a una cámara a responder preguntas y fue Rick Pamplin, cineasta, documentarista e innegable fanático del legendario actor el que tuvo el privilegio de hacerlo.

2. La entrevista se muestra sin editar y se envuelve con recuentos de la vida del actor, su labor como maestro y su fundación para crear talentos actorales; así como testimonios de sus colaboradores, amigos y finalmente del galardonado director, Quentin Tarantino, que por azares del destino se vio muy involucrado en los últimos meses de vida de Reynolds.


3. Una oportunidad fascinante para los fanáticos del actor, de verlo en privado hablando de sus pasiones. Una entrevista que comenzó con el pie izquierdo, con preguntas sobre financiamiento de la industria lo que irritó al actor, terminó por ser un recuento de su vida, sus pasiones y su innegable amor por el cine y la enseñanza y para el director de la cinta, la oportunidad de rendir un homenaje a corazón abierto a "la última estrella" del cine de oro norteamericano, el innigualable Burt Reynolds.


Burt Reynolds: The Last Interview

Documental

Dirige: Rick Pamplin

Participan: Burt Reynolds, Quentin Tarantino, C. Todd Vittum, Rick Pamplin, Andrew Kato, Chuck Elderd, Michelle Hillery, entre otros

Sin clasificación

103 Mins

***



26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page