top of page

Reseñas en 1,2, 3- Descontinuada

1. Qué tal que un día amaneces en tu cótico y absurdo diario acontecer, y se te informa vía un programa onda ochentera en televisión, que tu mundo, tal como lo conoces, no es nada más que una simulación de la realidad y que va a desparecer en exactamente una semana, y se te proporciona un ayudante con inteligencia artificial para ayudarte a "apagarte", a "resetearte" o a "actualizarte".

Ashley Hutchinson como Sara en la comedia de humor negro Discontinued

2. Así comienza Discontinued, la comedia de humor negro y ópera prima del cinematógrafo, y en esta cinta director, productor y guionista, Trevor Peckhamis, que alcanza a Sarah (shley Hutchinson) una milenial sumida en la ansiedad y el pesimismo por la humanidad, justo el día que le anuncian que su realidad desaparecerá en 7 días. Y mientras vé a la humanidad venirse abajo, también hará las paces consigo misma.


3. La película ganadora del premio de la audiencia en el Cinequest Film Festival del 2022 y mejor película en el Coney Island Film Festival del mismo año, invita en su mezcla de humor negro y existencialismo "light", a una reflexión sobre la vida, la muerte y la verdad de las cosas, y en el proceso regala un par de excelentes carcajas. Una buena opción de cine ligero con la opción de pensar.


Discontinued

Comedia/Ciencia Ficción

Dirige:Trevor Peckham

Actúan: Ashley Hutchinson, Langston Fishburne, Robert Picardo, Charlie Talbert, Michael Bonini, Risa Benson, entre otros.

Sin clasificación

91 min.

***


31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page