ReseƱas en 1, 2,3 Budapest
- hirosal
- 25 ago 2023
- 1 Min. de lectura
1. Un par de amigos con serios problemas de adaptación en el mundo corporativo en el que viven en su natal ParĆs, deciden lanzar su propia compaƱĆa, el objetivo "Despedidas de solteros" en viajes de extraordinarios excesos, el destino Budapest.

2. La cinta alcanza a Vincent (un extraordinario, Manu Payet) y a su mejor amigo, Arnaud (Jonathan Cohen), tratando de sobrevivir en un mundo snob del ParĆs corporativo- Hartos de su trabajo y del trato de sus compaƱeros, deciden comenzar una agencia de viajes para solteros y van a investigar a Budapest. AhĆ conocen a Georgio (sensacional Monsieur Poulpe) quien les abrirĆ” las puertas a un mundo completamente desconocido de excesos, sexos, drogas, armas, solo tienen que pedirlo; el Ć©xito no tarda en llegar, pero afectarĆ” mucho mĆ”s allĆ” que sus bolsillos; las esposas CĆ©cile (Alice BelaĆÆdi) y Audrey (Alix Poisson) sufrirĆ”n tambiĆ©n con la aventura, y en todo esto las carcajadas, los absurdos y el humor negro no se harĆ”n esperar.
3. Sin lugar a dudas Budapest tiene todo el espĆritu de pelĆculas como "The Hangover" o "American Pie", pero una pelĆcula francesa que lleve al exceso y le regale carcajadas en un humor completamente descarado, y abrumador; es rara de ver y por eso, Budapest se lleva las palmas.
Budapest
Comedia
En francĆ©s con subtĆtulos en inglĆ©s
Dirige: Xavier Gens
ActĆŗan: Manu Payet, Jonathan Cohen, Monsieur Poulpe, Alice BelaĆÆdi, Alix Poisson
Clasificación R
92 min
***