• hirosal

Reseñas en 1, 2, 3 -Pinocho

1. La clásica historia del títere que trata de volverse niño, a la que Disney le diera vida en una de las cintas animadas más queridas por varias generaciones desde 1940, regresa en una nueva versión con humanos, que en apariencia ofrece mucho pero en realidad da poco.

2. Con Tom Hanks como Gepeto y la voz de Joseph Gordon-Levitt como Pepe Grillo acompañan a la voz de Benjamin Evan Ainsworth como Pinocho y a una extraordinaria Sheila Atim como el Hada (en una de las mejores escenas de la película), en una producción visualmente impresionante, pero carente del punch necesario para hacerla un clásico moderno; un intento por contar una historia que a estas alturas y por extraño que suene, parece irrelevante.

3. El director Robert Zemeckis es también coguionista de la historia que cuenta como ser humano se encuentra en el corazón, y que a pesar de las excelentes actuaciones y los impresionantes efectos de animación, finalmente hace mucho ruido y da pocas nueces, fiel a la original y con un final adecuado a los tiempos modernos, esta nueva versión de Pinocho simplemente no acaba de cuajar.



Pinocho

Fantasía

Dirige: Robert Zemeckis

Actúan con voz y en persona: Tom Hanks, Joseph Gordon, Benjamin Evan Ainsworth, Sheila Atim, entre muchos otros

Clasificación: PG

105 min.

**


76 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo