top of page

Cine en 1,2,3 Cartitas picosas

1. Una cinta deliciosa y entretenida con todo el sabor picosos de las historias en donde la religión juega un sutil papel controlando los estándares sociales y donde las palabras escritas pueden crear todo un escándalo social. "Wicked Little Letters" o lo que bien se puede traducir como "Cartitas sucias" es una cinta deliciosa y de buen talante que con una historia real le regalará un rato divertido.

2. ⁠Olivia Colman representa a la hija de una ultra puritana familia que después de divorciarse, y ya entradita en años, regresa a casa de sus padres donde acaba por ser vecina de una familia interracial que acaba de llegar de Irlanda. De entrada, Edith Swan (Colman) hace buena amistad con Rose Gooding (Jessie Buckley) pero pronto llega el distanciamiento por las relajadas formas de vivir de Rose. Será entonces que Edith comience a recibir cartas vulgares y completamente altisonantes a la puerta de su hogar. Ahí comenzará el misterio que involucrará a toda la sociedad del micromundo de Rose y Edith.

3. ⁠"Wicked Little Letters" es una historia cuasifantástica, obvia para los más malpensados y increíblemente verídica, lo que la hace un completo placer. Además de contar con increíbles actuaciones y un tono de fábula novelesca que harán que disfrute de cada segundo de las obsenidades misóginas sexuales y religiosas que quedan plasmadas no solo en cartas sino en lo más profundo de la sociedad.


Wicked Little Letters

Comedia, historia verídica

Dirige:Thea Sharrock

Actúan:Olivia Colman, Jessie Buckley, Anjana Vasan, Gemma Jones, Eileen Atkins, Timothy Spall, entre otros

Clasificación: R (lenguaje soez, material sexual)

102 min.

***


40 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page