top of page

Cine en 1,2,3 Hard Miles

1.       "Hard Miles” lo que en una traducción libre sería “Las millas difíciles”, es una película llena de inspiración que tiene la capacidad de darle ritmo a un corazón apachurrado. La historia sigue al trabajador social, Greg Townsend (un placer ver en la pantalla a Matthew Modine), un tipo bonachón que confía en la redención a través del deporte y que va ayudar a un grupo de adolescentes en la correccional en donde trabaja a probar su teoría; todo con un viaje en bicicleta de nada más y nada menos que 1000 millas por el Gran Cañón.

2.       La cinta inspirada en hechos reales de la vida de Greg Townsend y el equipo de ciclismo de Ridgeview Academy, no cae en los convencionalismos de las películas de deporte, sí es una de esas historias que habla de redención, de bondad humana y de fuerza espiritual ante la adversidad, pero no necesariamente de ganar y mucho menos de superar todos los obstáculos, lo que sí trae a la mesa es la idea de jamás rendirse y eso la hace invaluable. Así que prepárese para una cinta que le va a regalar una exquisita serie de situaciones para reflexionar.


3.       Con una excelente ronda en festivales, actuaciones deliciosas, una cálida cinematografía y una historia que vale la pena ser contada, el director y guionista R.J Daniel Hanna se anota un acierto con una película que tiene el don de inspirar.

 

Hard Miles

Drama, historia real

Dirige: R.J. Daniel Hanna

Actúan:  Matthew Modine, Cynthia McWilliams, Jahking Guillory, Jackson Kelly, Damien Diaz, Zach Robbins, Leslie David Baker, Sean Astin, entre otros.

Clasificación: PG-13 (para contenido temático, alcohol, y sugerencias sexuales)

108 min.

***-

 

52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page