top of page
  • hirosal

Reseñas en 1,2,3 - Mid-Century

1. Estupenda opción para Halloween es la historia de una casa, su arquitecto y su enlace con el más allá; con suficiente suspenso, un par de buenos sustos y una trama tan impecable como sus escenarios; Mid- Century (Mitad de siglo) título que hace referencia a la epoca en la que se construye la casa en discordia, lo llevará por un embrujo agresivo que es la opción perfecta entre timbrazos de pequeños caza-dulces.


Frederick Banner (Stephen Lang) en una escena de  Mid Century
Frederick Banner (Stephen Lang) en una escena de Mid Century

2. El arquitecto Tom Levin (Shane West) y su esposa, la Dra. Alice Dodgeson (Chelsea Gilligan), rentan una casa de los 1960 que parece nuevecita; Tom está en el cielo pues la casa fue construída por su ídolo el arquitecto y ocultista Frederick Banner (Stephen Lang). Pero conforme Tom pasa largas temporadas solo mientras su esposa trabaja, se da cuenta que la casa no sólo está embrujada sino que la fuerte presencia de su creador quiere volver a materializarse.


Shane West y Chelsea Gilligan en una escena de Mid-Century
Shane West y Chelsea Gilligan en una escena de Mid-Century

3. La directora de "Mid-Century", Sonja O'Hara, ganó mejor película y mejor directora en el Festival de Cine de Los Ángeles y ahora presenta está película con buenas actuaciones, un par de buenos sustos y la premisa cortada de que el verdadero susto, sucedía en las casas de los 60 en donde el hombre mandaba, la mujer obedecía y de ahí en fuera practicamente todo era permisible.



Mid Century

Fantasía, horror, misterio

Dirige:Sonja O'Hara

Actúan: Stephen Lang, Shane West, Chelsea Gilligan, Sarah Hay, Bruce Dern, Mike Stern, entre otros.

105 min.

***

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page