top of page
  • hirosal

Reseñas en 1, 2, 3- King of Killers

1, Hay películas que no se pueden dar lujos de malos guiones, como dirían por ahí John Wick tiene a Keeanu Reeves, pero el Rey de los Asesinos (King of Killers) acaba por ser un don nadie, cuando el guion va descomponiendose por minuto y aunque promete con buena cinematografía al final la trama opaca todos los esfuerzos del director y guionista Kevin Grevioux.

Marcus Garan (Alain Moussi) en una escena de King of Killers.
Marcus Garan (Alain Moussi) en una escena de King of Killers.

2. King of Killers alcanza al ex mercenario, Marcus Garan (Alain Moussi), cuando un tremendo accidente de trabajo le roba a su esposa, dejándolo viudo con una pequeña. Es ahí cuando un extraño cliente lo invita a eliminar al más grande asesino del mundo, con $10 millones de dólares como recompensa. Marcus viaja a Tokio a conocer al ciente y lo que le espera será literalmente una guerra campal entre los mejores asesinos del mundo.

3. Si quiere ver una cinta de violencia sin ton ni son, entonces no se pierda King of Killers, pues en definitiva tiene dosis absurdas de agresión física y sangre al por mayor. Pero si busca algo un poco más allá, piénselo dos veces.


King of Killers

Acción, misterio, suspenso

Dirige: Kevin Grevioux

Actúan: Frank Grillo, Alain Moussi, Stephen Dorff, Marie Avgeropoulos, Kevin Grevioux, Georges St-Pierre, entre otros.

Clasificación: R- Violencia sangrienta y extrema

92 min.

**

.


60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page