top of page
  • hirosal

Reseñas en 1,2,3- Huesera

1. La directora mexicana, Michelle Garza Cervera, co-escribe y dirige en ópera prima, una de las mejores películas de terror corporal que haya visto en años. En donde la historia alcanza a Valeria (Natalia Solián) cuando sale de la pobreza en la que vivía con educación para adoptar una vida que es sinónimo de triunfo para todos, pero que simple y llanamente no es lo que ella deseaba, y al finalmente llevar a cabo su deseo de convertirse en madre, comienza a vivir extrañas alucinaciones y a sentir la presencia de un ser maligno. Cuando la presencia del mal comienza a constituir un peligro para su hija, Valeria tendrá que tomar medidas extraordinarias.

Valeria (Natalia Solián) en una escena de Huesera.

2. Michelle Garza Cervera conoce a sus protagonistas y disecta de manera fascinante, no solo a la chica rebelde, si no a los barrios de la ciudad de México y a la magia que envuelve a una cultura milenaria que convive sin tapujos entre el deber ser y la perfección y la magia negra.


3. Las excelentes actuaciones y el impecable guión de Abia Castillo y la misma Garza Cervera habla de clasismo, de apariencias y sobre todo de esa sinergía entre bien y mal, de esas cosas que existen pero de las que no se habla. Ya con excelente ronda en festivales, Huesera comienza a llegar a pantallas de cine comecial, no se la pierda, una cinta sensacional.



Huesera

Horror, misterio, suspenso

Dirige: Michelle Garza Cervera

Actúan: Natalia Solián, Alfonso Dosal, Mayra Batalla, Mercedes Hernández, entre otros.

Sin clasificación

99 min.

****


28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page