top of page

Reseñas en 1, 2,3- Calabozos y dragones- Honor entre ladrones

1. Una aventura épica para todos, sin importar que usted no conozca el juego, ni los personajes, Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves (Calabozos y dragones: Honor entre ladrones) cuenta con un toque de "Lord of the Rings", "Guardianes de la Galaxia" y "The Goonies" que encantará hasta el más rancio de los asistentes, y le dará una probadita de que el verano cinematográfico viene con ganas.

2. La aventura escrita y dirigida por Jonathan M. Goldstein y John Francis Daley, alcanza a una encantadora banda de bandidos liderada por el carismático ladrón Edgin (un sensacional Chris Pine) y su súper agresiva guerrera y amiga Holga, ambos tratarán de rehacer sus vidas después de que un robo no sale como fue planeado y ambos terminan en prisión. Edgin quiere recuperar a su amada con una mítica reliquia que puede devolverle a alguien la vida, pero también tendrá que recuperar a su hija de manos de un antiguo compañero de andadas y ahora enemigo, Forge, el súper villano, ególatra y divertidísimo, (delicioso, Hugh Grant).

3. Una aventura de acción, con un guion sólido, escenas impresionantes, un elenco de campeonato y actuaciones entrañables; pero sobre todo con una moraleja poderosa que ofrece el mejor nivel de entremiento para usted y toda la familia. No se la pierda.




Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves

Fantasía, acción, comedia, violencia

Dirigen: Jonathan M. Goldstein y John Francis Daley

Actúan: Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page, Justice Jesse Smith, Sophia Lillis, Chloe Coleman, entre otros.

Clasificación: PG-13 (lenguaje)

134 min.

****

65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page