top of page
  • hirosal

Reseñas en 1,2,3- Buena madre

  1. "The Good Mother" o "La buena madre" en una traducción quasiliteral, cuenta la tragedia de una madre periodista y alcohólica al perder al hijo pródigo y drogadicto. Y por supuesto al más puro estilo de este trillado género, la madre se infiltrará en una red de mafia y perdición para descubrir lo que le pasó a su descendiente.

Hillary Swank en una escena de "The Good Mother"
Hillary Swank en una escena de "The Good Mother"

2. La película alcanza a la ganadora del Oscar, Hillary Swank, como Marissa Bennings, una periodista que está completamente desmotivada, además de lidiar con una reciente pérdida, cuando su hijo Toby (Jack Reynor) que además es policía, la interrumpe en el trabajo para informarle que acaba de encontrar a su otro hijo, Michael, muerto. Marissa poco a poco descubrirá que Paige (Olivia Cooke), la novia embarazada de Michael, sabe mucho de lo que pasó y puede ayudarla a descubrir el misterio, y juntas buscarán descubrir la verdad.


3. El director y coguionista Miles Joris-Peyrafitte, se afana con los cambios de ritmo y tramas de este oscuro Thriller, pero sobre todo con el tono lúgubre del mismo, con la prevaleciente ausencia y penar de la protagonista. Una película con la clásica interpretación cruda y despiadada de la Swank, y que al final entretiene en un día nublado, pero no pasa de ahí.


The Good Mother

Drama, misterio, suspenso

Dirige: Miles Joris-Peyrafitte

Actúan: Hilary Swank, Olivia Cooke, Jack Reynor, Norm Lewis, Hopper Penn

Clasificación R: Drogas, violencia, palabras soeces

99 min.

**




31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page