top of page
  • hirosal

Reseñas en 1, 2,3 Budapest

1. Un par de amigos con serios problemas de adaptación en el mundo corporativo en el que viven en su natal París, deciden lanzar su propia compañía, el objetivo "Despedidas de solteros" en viajes de extraordinarios excesos, el destino Budapest.

Los personajes de Vincent, Arnauld y Gregory en Budapest
Los personajes de Vincent, Arnauld y Gregory en Budapest.

2. La cinta alcanza a Vincent (un extraordinario, Manu Payet) y a su mejor amigo, Arnaud (Jonathan Cohen), tratando de sobrevivir en un mundo snob del París corporativo- Hartos de su trabajo y del trato de sus compañeros, deciden comenzar una agencia de viajes para solteros y van a investigar a Budapest. Ahí conocen a Georgio (sensacional Monsieur Poulpe) quien les abrirá las puertas a un mundo completamente desconocido de excesos, sexos, drogas, armas, solo tienen que pedirlo; el éxito no tarda en llegar, pero afectará mucho más allá que sus bolsillos; las esposas Cécile (Alice Belaïdi) y Audrey (Alix Poisson) sufrirán también con la aventura, y en todo esto las carcajadas, los absurdos y el humor negro no se harán esperar.

3. Sin lugar a dudas Budapest tiene todo el espíritu de películas como "The Hangover" o "American Pie", pero una película francesa que lleve al exceso y le regale carcajadas en un humor completamente descarado, y abrumador; es rara de ver y por eso, Budapest se lleva las palmas.



Budapest

Comedia

En francés con subtítulos en inglés

Dirige: Xavier Gens

Actúan: Manu Payet, Jonathan Cohen, Monsieur Poulpe, Alice Belaïdi, Alix Poisson

Clasificación R

92 min

***




7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page