top of page
  • hirosal

Reseñas en 1, 2, 3 – Air como Nike Air

1. La talentosa pareja de actores, productores, directores y entrañables amigos que nos dieran el placer de Good Will Hunting hace ya algunos ayeres, Ben Affleck y Matt Damon, regresan a la pantalla platinada con una historia tan emocionante, como desconocida, el riesgo que corrió Nike para contratar a Michael Jordan y crear los icónicos Nike Air Jordan.

Excelente elenco da vida a los protagonistas reales de la creación de los Nike Air Jordan

2. La historia alcanza a un ejecutivo especialista en basquetbol, Sonny Vaccaro, (Matt Damon) que está por perder hasta la camisa por su bajo rendimiento laboral en Nike (no ha podido hacer crecer el mercado en basquetbol, a pesar de sus esfuerzos) y por su amor por las apuestas. Su jefe el CEO de Nike, Phil Knight, (Ben Affleck) está listo para echarlo, cuando surge una idea loca. La idea es enfrentar a Converse y a Adidas para ganar la preferencia de Michael Jordan y que firme un contrato de exclusividad con Nike, solo hay dos pequeños pero grandes inconvenientes: la mamá de Jordan es una mujer brillante que sabe lo que se está jugando y Michael odia Nike. El costo y el resultado de las negociaciones, ideas y pasión del encuentro de los Jordan con la firma deportiva cambiaron la historia del deporte y de lo que las marcas significan para los deportistas y para el mundo.


3. El también director, Ben Affleck, se da a la tarea de resaltar los recovecos de las negociaciones y las largas horas para preparar una propuesta que cambiaría la historia. Además de darle vida a Knight y sus miedos de manera espectacular. Otro acierto de estos dos grandes de la cinematografía mundial. No se la pierda


Air

Drama, historia

Dirige: Ben Affleck

Actúan: Matt Damon, Ben Affleck, Jason Bateman, Viola Davis, Cris Messina,

Gustaf Skarsgård, entre otros

Clasificación R

118 min.

****


35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page