Buscar
  • hirosal

Hot Water

Esta es una de esas películas inspiradas en la carcajada fácil, si le gustan las secuencias de carreras y la comedia absurda de golpes y chic@s guap@s esta es la cinta adecuada; cuando la vea no podrá evitar pensar en "Porky' s" la hilarante cinta ochentera que cambió el mundo de la comedia en el cine, claro con sus considerables distancias.


Una escena de Hot Water

La cinta alcanza al Billy Burnett (Glenn McCuen) un joven de 21 años que tiene un talento impresionante sobre el Jet Ski, tan grande como su inmadurez. Billy tiene un sueño, convertirse en un corredor de jet ski profesional.


Después de destruir el Camaro de su papá el buen Billy tiene un golpe de suerte y conoce a Danny "Dog" (Max Adler) una persona con todas las conexiones en el mundo del Jet Ski, que le darán a Billy la oportunidad de su vida en el "Pro Jet Ski Tour!"


Dog convence a su amigo de la vida, el cinco veces campeón mundial de Jet Ski, Jared Harper (Trevor Donovan) para ser el coach de Billy. Y ahí comenzará la historia llena de carcajadas de Billy y sus secuaces.


Por supuesto habrá hermosas chicas y montones de aventuras, triángulos amorosos y toneladas de acción para un rato de meras sonrisas, sin mayores pretensiones.


Glenn McCuen como Billy y Trevor Donoan como Jared en una escena de Hot Water.

"Hot Water" es la opera prima del director y guionista, Larry Rippenkroeger, quien fuera doble de Bruce Willis por 10 años y después de una carrera de 26 años, tuvo que retirarse por una fuerte lesión durante la filmación de "Die Hard 4" que casi le quita la vida, la trama de la película se basa en sus experiencias profesionales como jet skier profesional.


La película no cuenta con grandes actuaciones, pero no las necesita, la trama atrapa y si lo que busca es un rato de absoluto entretenimiento sin pensar en nada más que las aventuras de un joven inmaduro y sus amigos, Hot Water no lo va a decepcionar.


Hot Water

Comedia

Dirige: Larry Rippenkroeger

Actúan: Vanessa Angel, Trevor Donovan, Nikki Leigh, Max Adler, Michael Papajohn,

Jim Klock, Glenn McCuen, entre otros

Sin clasificación

100 min.

**-

16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo