Cine en 1,2,3- Disney, Blanca como la Nieve de una tormenta
- hirosal
- 28 mar
- 2 Min. de lectura
Blanca Nieves, el clásico animado de Disney que le diera fama mundial a los Estudios de Walt, por allá en 1937, sufre una transformación al nuevo milenio, con mucho entusiasmo por ser aceptada por las nuevas generaciones, personas de diferentes razas y tamaños en el mix, y una primicia importante, tal vez los cuentos de hadas de antaño, no deberían reinventarse.
La nueva versión de la historia de la princesa huérfana (Rachel Zegler), abusada por la madrastra bella (Gal Gadot) que quiere asesinarla por su belleza, como que no acaba de cuajar en un mundo en donde todos esperan ser validados, y la belleza interna tiene mucho más importancias que lo externo. Eso sin contar que Blanca como la Nieve acabó por ser latina, y pues bueno la historia a pesar de toda su cinematografía de cuento de hadas, sensacionales clásicos de banda sonora, y hasta nuevos coros y temas con los enanitos y una banda de ladrones, onda Robin Hood, que por supuesto serán los proveedores del nuevo príncipe, cuyo valor no rádica en su origen real, sino en su amor real.
Lo cierto es que a pesar de todas las buenas actuaciones, e intenciones, la nueva cinta dirigida por Marc Webb, Disney's Snow White (Blanca Nieves) acaba por confundir y decepcionar, más que cualquier otra cosa. Al final, habría que preguntarle al espejo, que de todas las escenas, es tal vez, la más espectácular y de hecho la menos controversial. Si usted creció con Blanca Nieves cuidado, y si son sus adolescentes los que quieren tomarle sabor al cuento, mejor salga de la ecuación y evítese la pena de tratar de razonar en lo forzado de la nueva trama.
Disney's Snow White
Infantil fantasía
Dirige: Marc Webb
Actúan: Rachel Zegler, Gal Gadot, Andrew Burnap, entre otros
Clasificación: PG
110 min.
**
Comments