top of page

Cine en 1, 2,3 - The idea of you

  1. Lo que sin problemas puede traducirse como "La idea de ti", puede parecer una sencilla comedia romántica que explora las vicisitudes de una mujer en sus cuarentas, divorciada, con una hija adolescente, que cae perdidamente enamorada del cantante de la banda de chicos más famosa del momento. Y aunque tiene un poco de todo eso, va más allá.

2. The Idea of You, alcanza a Solène Marchand (como siempre una delicia de Anne Hathaway), cuando conoce a Hayes Campbell (Nicholas Galitzine), el joven y carismático cantante principal de la banda más famosa del mundo y ahí es donde comienza la exploración a las relaciones con una gran diferencia de edad y la presión del qué dirán.


3, La adaptación de la novela homónima de Robinne Lee bajo la dirección de Michael Showalter es un sube y baja de humor y emotividad, creando una comedia romántica ligera y entretenida, pero fuerte al momento de pensar en el amor, la identidad y sobre todo la responsabilidad que una persona tiene hacía sí misma y los otros. La química de los protagonistas será la cereza en el pastel, regálandole un rato súper agradable, que aunque con sus detallitos, definitivamente es más que recomendable.


The Idea of You 

Comedia Romántica

Dirige: Michael Showalter

Actúan: Anne Hathaway, Nicholas Galitzine, Ella Rubin

Clasificación R (contenido para adultos y temática sexual)

115 min.

***

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Комментарии


bottom of page