top of page

Cine en 1,2,3 - Kung Fu Panda 4

Actualizado: 11 mar

  1. La cuarta entrega de la saga “Kung Fu Panda” nos trae de vuelta a nuestro querido héroe, Po, interpretado con el inigualable carisma de Jack Black. Ahora Po está sin proponérselo llegando al siguiente paso en su evolución como Guerrero Dragón, el paso del legado. Y entre estira y afloja y al más puro estilo del panda más querido de la pantalla platinada, su evolución y entrega de estafeta no estará absuelto de una deliciosa aventura.

2. Aunque sin el carisma de las entregas pasadas, y un poco arrastrándo la cobija, esta vez el viaje de Po lo llevará a la gran ciudad y a la zorrita blanca, la huerfana y ladrona, Zhen (Awkwafina) que le ayudará a encontrar a su siguiente enemiga a vencer, la camaleona (interpretada espectacularmente, por la también camaleónica voz de Viola Davis y definitivamente uno de los grandes puntos a favor de la cinta).

3.Con escenas de acción espectaculares como siempre, magistrales clases de animación, pero sin la calidez y la poderosa historia de sus predecesoras. Kung Fu Panda 4 hará que a los amantes del oso aún se les iluminen los ojos al ver toda la memorabilia que seguro vendrá a innundarnos. Importante el despedirse y tratar el punto de que los cambios son buenos, y es nuestra responsabilidad aceptarlos. Sin embargo, para la mayoría de los mortales, lo que realmente los hará pensar es que sí, ya es hora de que el Po, tristemente, pase la estafeta.


Kung Fu Panda 4

Para toda la familia, comedia, aventura, animación, acción

Dirige: Mike Mitchell

Con las voces de:Jack Black, Awkwafina, Viola Davis, Dustin Hoffman, James Hong, Bryan Cranston, entre otros.

Clasificación: PG (algo de violencia, acción de artes marciales, algunas imagenes de terror y humor rudo)

94 min.

**_


76 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page