top of page

Cine en 1, 2, 3- El sabor de las cosas

  1. Juliette Binoche hace magia una vez más como una magna cocinera que a lado de su jefe, hacen de una cocina de Francia de principios de siglo, un placer para todos los sentidos. The Taste of Things o "El sabor de las cosas", es una de esas películas de amor que simplemente lo dejarán con un sabor de boca delicioso.

2. La chef Eugenie (Binoche) y su jefe el Chef Dodin (Benoît Magimel) trabajan de la mano creando exquisitas experiencias culinarias para todo el que guste de pagarla o tenga la buena estrella de contarse entre sus amistades. Juntos han impresionado a los mejores chefs del mundo y a los más finos paladares por más de 20 años. Pero cuando el fogón culinario se apaga, hay uno que ha estado creciendo por años, pero que ninguna acepta a cabalidad.

3. En The Taste of Things, escrita y dirigida por Tran Anh Hung, Eugénie se resiste al amor, y es entonces que después de 20 años Dodin comienza a cocinar para ella. El sabor de las cosas, es como un menú de 15 platillos de lo más sofisticado, con actuaciones deliciosas y cinematografías exóticas, es una de esas películas con las que de vez en cuando soñará por sus imágenes y su placer visual y culinario. Exquisita. Perfecta para el día de San Valentín, fecha en la que se estrena en Dallas.


The Taste of Things

Drama, historia, romance

En francés con subtítulos en inglés

Dirige: Tran Anh Hung

Actúan:Juliette Binoche, Benoît Magimel, Emmanuel Salinger, Patrick d'Assumçao, entre otros.

Clasificación PG-13 (sensualidad, desnudos parciales)

145 min.

****

95 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page