top of page

Cine en 1,2,3 - Atlas

  1. Atlas nos lleva al mundo del futuro donde la Inteligencia Artificial y los androídes conviven con los humanos, y en donde la guerra entre la tecnología y la humanidad es un hecho. Muy al estilo de 1984, la cinta alcanza a Atlas Sheperd (Jennifer López), una reconocida analista en la agencia que controla y protege a la humanidad de la tecnología.

2. Cuando Atlas recibe la asignación de capturar al androíde más peligroso de la tierra, Harlan (Simu Liu), tendrá que usar toda su inteligencia y capacidad de redención para alcanzar su objetivo y aprovechar el poder de la Inteligencia Artificial (de la que desconfía en pleno).

3. Brad Peyton dirige esta cinta con premisa prometedora, pero con actuaciones exageradas y completamente predecible. Aunque con buenos efectos especiales y completamente entretenida, si usted lo que busca es una película en donde no hay que pensar mucho, y no es muy exigente con lo que ve, aquí hay una propuesta, o bien, si usted es mega fan de Jennifer López, aquí la tiene en todas las escenas de la película, sino es ninguna de estas cosas, mejor váyase a cenar.


Atlas

Ciencia ficción, acción

Dirige: Brad Peyton

Actúan: Jennifer López , Simu Liu, Sterling K. Brown, entre otros

Clasificación: PG-13 escenas agresivas

118 min.

**


82 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page