top of page

Una película de agallas

Si lo ve en Nueva York, no se espante, es un punk, un egocéntrico, con gran fama de violento; es disléxico y no es famoso, pero nadie le quita las ganas. Nadie le quita su arte (aunque muchos digan que ni arte es). Su nombre es Ethan Minsker, artista autodidacta, antagonista, actor, director, guionista y absoluto protagonista de "Man in Camo".


Minsker, escribió, dirigió, protagonizó y produjo su propio documental, solo por si no nos es claro el concepto de auto promotor de su arte.


"Man in Camo" es una onda "Vivir para contarla" de Gabriel García Marquez, donde Minsker entrevista a su madre, su esposa, sus amigos, sus colaboradores y hasta a su hija; explicando que no puede vivir sin crear y que simplemente no puede dejar de hacerlo.


El creador de "The Antagonist Movement", nació en Washington D.C. y dice que la apariencia es la expresión de la creatividad, y por eso se le ve en un característico traje camuflajeado a la onda the Truman Capote.


Y a pesar de todo, su historia es vibrante, su cuento cautivante. El también escritor que ha autopublicado sus libros, cuenta como a los 16 años en un tonto accidente manejando borracho, se dió cuenta que se iba a morir de todas formas. Así que decidió vivir haciendo lo que amaba hacer: crear.

Ya fuera con una cámara haciendo pequeñas películas caseras, en espectáculos en vivo, en pinturas, en libros. Trabaja para mantener su departamento y a su familia y para hacer su arte.


Una cinta que inspira, sobre un hombre que confieza no saber suprimir sus emociones y encontrar en su arte la única tabla de salvación. Excelente opción de cine experimental.

"Man in Camo" Documental, autodocumental

Dirige: Ethan Minsker Participan: Tiago Abrantes, Syd Butler, Laura Flook, Un Lee, Iggy Michniacki, Clayton Patterson, Ethan Minsker, entre otros.

Sin clasificación

85 min.

***

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page