top of page

Una Historia Compleja Entre Adolescentes

El director y guionista Keith Behrman cuenta la historia de amistad de dos jovencitos, Franky (Josh Wiggins) y Ballas (Darren Mann).

Ambos adolescentes han sido los mejores amigos desde la infancia, y ahora lo tienen todo, son guapos, sanos, estrellas del equipo de natación, son felices, pero en la fiesta del cumpleaños 17 de Franky tendrán un encuentro con la realidad que los hará cuestionarse no sólo su amistad, sino la vida misma.


Kyle MacLachlan como Ballas y Josh Wiggins como Franky en una escena de "Giant Little Ones". VERTICAL ENTERTAINMENT


Con excelentes actuaciones, una cinematografía deliciosa y una historia de ésas en donde lo que se ve no es lo que parece, Beherman lleva a su auditorio por una aventura de adolescentes que están tratando de descubrirse a sí mismos y en el camino rompen corazones, desgarran sueños y por supuesto; destrozan amistades.


Con personajes complejos y una historia profunda, “Giant Little Ones” (algo que bien podría traducirse como Pequeños gigantes) desafía los prototipos de historias de adolescencia, agregando homosexualismo, bullying y hasta violaciones, contando cómo, cuando una persona decide aceptar y defender lo que es, literalmente se convierte en un gigante.


GIANT LITTLE ONES

Drama

Dirige:Keith Behrman

Actúan:María Bello, Kyle MacLachlan, Josh Wiggins, Darren Mann, entre otros

Clasificación: R contenido sexual y violencia

94 min.

**

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page