top of page

Una cinta con una historia increíble

Actualizado: 24 ene 2021


Travis Fimmel como Harry y Rachael Taylor como Molly en una escena de "Finding Steve McQueen". MOMENTUM PICTURES


Del director y guionista de “Ghost Rider” y “Daredevil” llega “Finding Steve McQueen”.

La cinta está basada en la historia verídica de Harry Barber, un bueno para nada que además de idealizar al actor Steve McQueen, maneja como un cafre total.


Esa habilidad le gana el puesto en una banda de ladrones de poca monta que realizaron la hazaña más audaz y menos contada de la historia de los Estados Unidos: Robar $30 millones de dólares donados ilegalmente a la campaña del presidente de los Estados Unidos, Richard Nixon.


Corre el año de 1972 y Barber usa el nombre de Steve McQueen como alias para participar en el robo, pero con el FBI siguiéndoles los pasos, tiene que cambiar nuevamente su nombre, esta vez a John Baker, escondiéndose en un pequeño pueblo en Pensilvania en donde se enamora nada más y nada menos que de la hija del sheriff.


“Finding Steve McQueen” cuenta la historia del robo y los secuaces, pero se centra en Harry y las razones por las cuales, un hombre bonachón, sencillo y de buen corazón termina envuelto en uno de los robos más extraordinarios de la historia, y en donde por supuesto no puede faltar un presidente corrupto que utiliza toda su fuerza para capturar a bandidos de poca monta que le robaron dinero mal habido. Aunque usted no lo crea.


FINDING STEVE MCQUEEN

Crimen, comedia

Dirige: Mark Steven Johnson

Actúan: Travis Fimmel, Rachael Taylor, William Fichtner, Forest Whitaker, entre otros.

Clasificación: PG- 13

91 min.

**

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page