top of page

The Croods, lo nuevo de los cavernícolas sin ton ni son

Bueno dicen que ninguna segundas partes son buenas, pero cuando te dicen que las voces son las mismas, que tienes excelentes calibres de actores, cuando sabes que la primera parte fue sensacional y ya hace algunos años y que (sobre todo) es una producción de Dreamworks, no puedes más que emocionarte... Pero no se emocioné tanto.


The Croods pic
La familia Crood lista para combatir al mundo

La familia prehistórica de los Croods regresa para buscar un paraíso que no solo encuentran, sino que verdaderamente es el paraíso esperado para cubrir todas sus necesidades. Solo hay un problemita, ya está ocupado y los habitantes no son neardentales como ellos; son dígamos que son un poquito más humanos, más arriba en la escala evolutiva, los Bettermans.


Los Betterman tiene una hija, Dawn; y creen que Dawn y Guy son la pareja perfecta.... Y he aquí lo siguiente rescatable de la película... Lo que parece un triángulo amoroso, entre los menos y los más avanzados, por un "wey" se convierte en una maravillosa amistad entre Eep y Dawn; con entrañables secuencias de aventuras que resultan lo mejor de la película.

La tecnología y los efectos visuales de primera, Emma Stone deliciosa en su papel de Eep. Nicolas Cage regresa como Grug y Catherine Keener como Ugga los papás de Eep. Ryan Reynolds como Guy el amor de la jovencita y entre los nuevos personajes, los Betterman, Hope (la voz de Leslie Mann), Phil (Peter Dinklage) y Dawn (Kellye Marie Tran), esta última como gran revelación.

En algún momento, de tanto y tanto lo único que queda es un montón de nada. Sí, la película es entretenida, pero sin ton ni son. Si quiere calmar a los chiquitos en la cuarentena, seguro sirve; pero de eso a que haya algo más que un conglomerado de estrellas en la cinta, hay mucho que desear.


The Croods: A New Age

Dirige Joel Crawford

Actúan: Nicolas Cage, Catherine Keener, Emma Stone, Ryan Reynolds, Leslie Mann, Peter Dinklage, Kelly Marie Tran, entre otros.

Clasificación: PG

95 min.

**

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page