• hirosal

Stalker- El miedo de lo real

La simple pronunciación de la palabra "Acosador" ("Stalker”) le hiela la sangre a más de uno y esta cinta, valga decirlo, de terror y suspenso, no será la excepción.


Der a Izq. Vincent Van Horn ( Andy) y Michael Lee Joplin (Roger) en una escena de Stalker.

“Stalker” alcanza a Andy Escobedo (Vincent Van Horn), un joven maestro que después de romper una relación de muchos años, se muda de Austin, Texas a Los Ángeles, California para comenzar de cero. Pronto Andy conoce a una chica , Sam (Christine Ko) en un bar, y en el camino a un "lugar más privado", Andy se hace amigo de Roger ( Michel Lee Joplin), chofer del auto que los lleva, sin saber que el tipo tiene otras intenciones.


Christine Ko como Sam en una escena de Stalker.

Mientras la relación de San y Andy comienza a fortalecerse, la relación con Roger se culver preocupante, el nuevo amigo no deja de llamar y presionar para que se vean, y pronto el la vida de Sam comienzan a ocurrir cosas verdaderamente extrañas, hasta llegar a consecuencias impredecibles.


La segunda película del director y coguionista Tyler Savage, (Inheritance, 2017), es una que confunde de principio, Savage logra crear ese ambiente en donde el espectador comienza a especular sobre las intenciones de los protagonistas, y al final nada es lo que aparenta.


Ganadora en el Festival de Cine de Shriekfest (2021) y premio especial en Austin; la película cuenta con un guion sólido que narra una historia que no es nueva, pero lo hace de manera espectacular.


Actuaciones de primer nivel y un miedo calladito que “trepa y atrapa” y al final no decepciona con un giro en el desenlace que muestra la maestría del guion.


Savage no busca impresionar a nadie, no busca contar una historia original; lo que hace es contar su propia historia y hacerlo de manera espectacular. Si busca un buen rato de entretenimiento pleno, aquí para usted, “Stalker”


Stalker Suspenso

Dirige: Tyler Savage

Actúan: Christine Ko, Vincent Van Horn, Michael Joplin, entre otros.

Clasificación R

86 min.

***

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo