top of page
  • hirosal

Reseñas en 1, 2, 3 – La sirenita

1. La versión en largometraje de la aventura animada de Disney, llega a la pantalla platinada con la súper dulce jovencita afroamericana Halle Bailey, dándole vida a la más pequeña de las sirenas hijas de Tritón (un tierno Javier Bardem), la bella Ariel. La dulce e irreverente sirenita mostrará decisión, encanto y mucho amor al tratar de conquistar en tres días al bello (por dentro y por fuera) príncipe Eric (Jonah Hauer-King). Lo hará convirtiéndose en humana gracias a la magia de la vieja bruja del mar, Úrsula (una simplemente sensacional, Melissa McCarthy).

2. La película dirigida por Rob Marshall, llena el auditorio de la música, el color y la fantasía de la versión animada de 1989; con todo y los cantos de Sebastián (Daveed Diggs), los consejos de Flounder (la voz de Jacob Tremblay) y hasta la tonta gaviota que va a ayudar a Ariel hacer realidad su sueño de amor.


3. Lo que tiene de diferente esta sirenita es la mezcla de razas y el empuje por resaltar la independencia de la Ariel de hoy, trayendo al personaje a un mundo más moderno. En cuanto tecnología hay algunos errores visuales, donde el CGI se nota de inmediato, y de sonido (como que las monedas suenan y algunos artefactos no flotan en el mar), y algún otro punto en el diálogo que sin duda le va a saltar, como la edad de los protagonistas. Sin embargo, esta entrega, es sin duda una excelente muestra de lo que Disney hace bien, renovar su franquicia y hacer que un clásico vuelva a nacer. Excelente opción de fin de semana en familia.


The Little Mermaid

Fantasía, musical, para toda la familia

Dirige: Rob Marshall

Actúan: Halle Bailey, Jonah Hauer-King, Javier Bardem, Melissa McCarthy, Daveed Diggs, Jacob Tremblay, entre otros.

Clasificación: PG (escenas de terror y acción)

135 min.

***


98 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page