top of page

Reseñas en 1,2,3 - The Shift

1. Mundos paralelos, mensajes divinos, y un hombre atrapado en el limbo entre realidades. "The Shift" es un viaje intenso, que no le permitirá descanso, un viaje con múltiples lecturas y tan profundo como usted guste. Un viaje entre el ser y no ser.

The Shift
Portada de The Shift

2. En "The Shift", Kevin Garner (Kristoffer Polaha) despierta después de un choque en un mundo casi como el suyo, pero vacío y con un tirano benefactor (Neal McDonough). Pronto descubre que el amor de su vida, su esposa Molly (Elizabeth Tabish), no está por ningún lado, y que de su vida tranquila y en familia; queda nada. Así entrará en una poderosa lucha entre olvidar su mundo y recibir riqueza de su benefactor o regresar a donde se encuentra la mujer que ama.


3. Lo que comenzó como un cortometraje, que trató de decifrar el dolor en la vida de una persona. Después de ocho años de labor titánica, y crowdfunding (donaciones comunitarias) el corto se vuelve la ópera prima del director y guionista, Brock Heasley, y con ello la idea de una película en muchas capas que permite las lecturas que su expectador le dé.


The Shift

Ciencia ficción, misterio, suspenso

Dirige: Brock Heasley

Actúan:Kristoffer Polaha, Neal McDonough, Elizabeth Tabish, Rose Reid, Sean Astin, Paras Patel, entre otros.

Clasificación: PG-13

115 min.

***




139 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page