top of page

Reseñas en 1,2,3 -Oppenheimer

  1. Una película que lo va a mantener al filo del asiento por las 3 horas que dura. Solo hay una explosión, habla de física y matemáticas, hay un paneo de Albert Einstein y aún así toda la polémica causada por la energía nuclear se encapsula y sale al detalle en este maravilloso biopic que cuenta la vida del físico responsable del equipo que logró encontrar el punto de fusión nuclear que después daría vida a las bombas que destruirían las islas de Hiroshima y Nagasaki.


2. Durante la Segunda Guerra Mundial el General, Leslie Groves Jr. (Matt Damon) le da el cargo al físico J. Robert Oppenheimer (Cillian Murphy) de dirigir el proyecto ultrasecreto Manhattan para crear la bomba atómica. El 16 de julio de 1945, el proyecto se vuelve una realidad, que cambiará la historia de la humanidad.


3. Con un impresionante elenco y una cinematografía impecable, esta es una de esas películas que ilustra y muestra el poder de contar una historia. Chirstopher Nolan que dirige, produce y es responsable por el guion, así como el elenco principal de la película han arrasado en las nominaciones y se erigen como uno de los grandes competidores en la carrera al Oscar, ya con el Golden Globe en el bolsillo.


Oppenheimer

Biopic, historia, drama

Dirige: Christopher Nolan

Actúan: Cillian Murphy, Emily Blunt, Robert Downey Jr., Matt Damon, Rami Malek, Florence Pugh, entre otros

Clasificación: R desnudos, sexualidad y palabra soeces

180 min.

*****



23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page