top of page
  • hirosal

Reseñas en 1,2,3- Las Bestias

  1. The Beast o Las Bestias es una de esas cintas que le va a revolver el estómago y lo va a llevar por un laberinto de sentimientos que van desde la justificación hasta la indomable ira.

Antoine (Denis Ménochet) y Olga ( Marina Foïs) Denis los protagonistas de As Bestas.

2. La película alcanza a una pareja de franceses que viven en un pueblo de Galicia (además la cinta le va a dar una estupenda lección de humildad si es hispanoparlante, al estar incapacitado ante un gallego en donde solo comprenderá palabras sueltas). La pareja de idealistas y exprofesores universitarios, Antoine y Olga Denis ( Denis Ménochet y Marina Foïs respectivamente) han dejado todo en Francia para perseguir su sueño de crear una granja orgánica y vivir de los fruto de la tierra. Todo va de maravilla hasta que lo que parece un simple desacuerdo entre los hermanos Lorenzo y Xan, y los Denis por una granja eólica, se va a convertir en una pesadilla para los extranjeros.


3. Coescrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen, "As Bestas", su título original en gallego, hará con su profunda trama, sus extraordinarias actuaciones, su pausado ritmo y su impecable cinematografía que se le vaya helando la sangre despacito, hasta calarle en lo más profundo, dejándolo con un sentimiento que tardará en procesar.



Las Bestias (As Bestas)

Drama, suspenso

En francés, gallego y castellano

Dirige: Rodrigo Sorogoyen

Actúan: Denis Ménochet, Marina Foïs, Luis Zahera, Diego Anido, entre otros.

138 min.

****




53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page