Reseñas en 1, 2, 3 - La usurpadora: El musical

1. El director y guionista Santiago Limón trae a la pantalla gigante una icónica historia telenovelezca, la de dos hermanas gemelas, separadas al nacer. Una buena y humilde, una arrogante y extremadamente millonaria; ambas colapsarán en un momento de sus vidas, y en esta primera adaptación para la pantalla platinada, ahora se le agrega un componente más, el ritmo de las canciones más queridas de los 90 en América Latina.

Isabella Castillo como Valeria y Victoria las gemelas protagonistas de "La Usurpadora: El Musical"

2. La trama que fuera hecha telenovela en 1998 y en 2019 alcanza a la gemela pobre (Isabella Castillo) luchando por sobrevivir con su abuela, esta vez en Las Vegas, cuando la gemela rica y despiadada la encuentra en el hotel en donde labora y le ofrece que la reemplace en México para que ella pueda seguir de fiesta con el amante, evitando así que su esposo Carlos Daniel (Alan Estrada) sospeche de ella. Ahí empezará primero una transformación y después un encontronazo entre el pasado, las historias ocultas, y demás enredos telenovelezcos que solo podrán ser superados por las "rolas" que los acompañan, canciones como "La vida es un carnaval", "Mi Tierra", "No basta", hasta "Bidi Bidi Bom Bom", "Vuelve" y muchas más serán la sensación de los fanáticos de la trama.

Isabella Castillo en una escena de "La Usurpadora: El Musical"

3. Con cameos de Alejandra Guzmán y Gabriela Spanic, y las voces de Susana Zabaleta y Cecilia Toussaint, entre otros talentos, La Usurpadora tiene el objetivo claro de revivir el clamor de la música 90 y porqué no hasta crear nuevos fans tanto de la historia de las gemelas "polos opuestos", como de las contagiosas tonadas. La Usurpadora no espara todos, sin embargo, si a usted se le ablanda el corazón con una canción, en español, sin lugar a dudas la película lo hará disfrutar.

LA USURPADORA: THE MUSICAL

Drama, musical, comedia

En español con subtítulos en inglés