• hirosal

Reseñas en 1,2, 3- Gigi & Nate

1. La historia de Nate (Charlie Rowe) un joven que tras un trágico accidente queda cuadraplégico, y su animal de servicio, una mona capuchina llamada Gigi, le va a robar el corazón bueno si es que logra perdonar las fallas en el guion y si lo hace le va a enseñar una clase de amor que pocas veces vemos representado con otra clase de animalitos que no sean nuestros fieles canes o felinos.

Charlie Rowe como Nate en una escena de Gigi & Nate.

2. El director ganador del BAFTA, Nick Hamm, se da a la tarea de recrear el dilema y la tragedia de un joven fuertemente deprimido, una madre (extraordinaria Marcia Gay Harden) al borde de la locura por la carga física y emocional que representa su adorado hijo, y un padre (Jim Belushi) que se niega a ver lo que sucede, todo en una cinta cálida, con momentos idílicos, que se pierde con la trama secundaria, pero que llega.

3. Una historia que lo hará pensar en el valor de un momento, la astucia de la tragedia y el peso de las pequeñas cosas, esas que a veces no notamos, y que para muchos, aunque suene trillado son el mayor privilegio de sus vidas. Buena opción de cine para la familia, con un tema duro que dará pie a excelentes conversaciones de sobremesa.



Gigi & Nate

Drama

Dirige: Nick Hamm

Actúan: Charlie Rowe, Marcia Gay Harden, Jim Belushi

Clasificación PG-13

114 min.

**-



48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo