• hirosal

Reseñas en 1,2, 3 - Competencia oficial

Actualizado: 30 ago

  1. Los directores y guionistas Gastón Duprat y Mariano Cohn se lanzan a la tarea de dar vida a un guión sumamente inteligente, con Competencia Oficial (Official Competition) que nos hace pensar en los demonios internos, el ego, la presión del mundo y sobre todo la muerte.

De izq. a der. Antonio Banderas, Penelope Cruz y Oscar Martínez en una escena de "Competencia Oficial".

2. Con un elenco de campeonato encabezado por las leyendas españolas, Antonio Banderas y Penélope Cruz, y el multigalardonado actor argentino, Oscar Martínez. "Competencia Oficial" es una titánica muestra de poderes. Cruz como Lola Cuevas, la directora de cine vanguardista que tendrá que lidiar con los egos de la estrella de Hollywood Félix Rivero (Banderas) y el actor súper ortodoxo y profundo de teatro de vanguardia, Iván Torres (Martínez), cuando un millonario excentrico preocupado por su legado de vida, decide hacer una película. Todos mega famosos y todos en una lucha interna con sus demonios y externa con sus egos y deseos, el resultado será frenético y profundo, marcado por un humor sarcástico que prevalecerá a lo largo de la historia.


3. El resultado una cinta sobre una película; cine dentro del cine (a las que por cierto, le guardo especial cariño); actuaciones deliciosas, una historia inteligente y un final inesperado, todo hace que la "peli" al final sea de competencia.



Competencia oficial

(Official Competition)

Comedia

Español con subtítulos en inglés

Dirige: Gastón Duprat y Mariano Cohn

Actúan Antonio Banderas, Penélope Cruz, Oscar Martínez, Irene Escolar, José Luis Gómez, Manolo Solo, Nahore Aranburu, Pilar Castro, entre otros.

Clasificación R

114 min.

***

44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo