top of page

Pánico en silencio

"Silent Panic" no es la clásica cinta de suspenso que se centra en desenrollar la historia del asesinato para encontrar al culpable. No, "Silent Panic" o lo que podría traducirse como pánico en silencio, cuenta sí, la historia de un asesinato, pero como la viven los tres inocentes que por azares del destino encuentran el cadáver.



La historia comienza con tres amigos, Eagle (Sean Nateghi),Bobby (Joseph Martinez) y Dominic (Jay Habre), en una escapada de fin de semana para acampar; tres individuos completamente diferentes Eagle fuerte, egoísta e irreverante fue condenado hace poco y pasó tiempo en la cárcel; Bobby tremendamente sensible y agobiado mentalmente por su sensibilidad y un reciente divorcio, y Dominic, callado, centrado, bueno; el que parece ser la voz de la conciencia de los otros dos.


El hallazgo de un cadáver en la cajuela del coche de Eagle al regreso del campamento, desatará una serie de acontecimientos que hará que cada uno de los tres amigos reaccione de manera distinta.



La ópera prima del director y guionista, Kyle Schadt, es una cinta filmada con mucha inteligencia en enero de 2017 y solo en 11 días, que sin embargo, con todo y sus momentos profundos no acaba de cuajar.


"Silent Panic", es mas bien una pregunta filosófica que se encuentra velada, tres diferentes reacciones a un mismo acto; todas ellas generan sus reacciones, y al final ¿qué haría yo? ¿Qué haría él? ¿Qué haría usted?


"Silent Panic" no da pánico, pero si llegará angustiarlo aunque sea un poco con la duda de lo que haría en un caso así.


Se estrena en: Amazon Prime (http://bit.ly/SilentPanicOnAmazonUS) Tubi TV (https://tubitv.com/movies/491080/) YouTube Google Play

Silent Panic

Suspenso

Dirige: Kyle Schadt

Actúan: Sean Nateghi, Joseph Martinez, Jay Habre, Constance Brenneman, Juliet Frew, Helene Udy, Diesel Miranda, Jeff Dowd, Cadence Holland, Al Burke, Gregory Niebel, Cade Daniel, entre otros.

Sin clasificación

96 min.

**

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page