top of page

Poliamor un baile difícil de danzar


Lust Life Love, lo que literalmente puede traducirse como Lujuria Vida Amor, es una película que por su temática y credibilidad delante y detrás de cámaras, es como muy pocas que haya visto en su vida.

Stephanie Sellars como Veronica Willow en Lust Life Love

La voz de Stephanie Sellars, quien en su tiempo fuera una columnista de sexo de una afamada revista neoyorkina, decidió materializarse en pantalla, con ella como protagonista, guionista, co productora y co directora. El resultado simplemente sensacional.


Sellars le da vida a Veronica Willow, una blogger bisexual neoyorkina que escribe sobre sus experiencias personales en dos temas, su vida sexual y su vida amorosa, que puede parecer lo mismo, pero no es igual.


Veronica es divertida, independiente, sensual, y tiene completa claridad y confianza en su forma de vida. Victoria es poliamorosa y bisexual, es decir cree en el amor, intimidad y pasión con múltiples parejas, no cree en el amor en un única persona y no cree en el sexo con un solo genero.


Veronica tiene a su novia Joanne, a su amante Pedro, a sus pareja para tríos y a sus amigos para fiestas sexuales y orgías, escribe su blog encantada y disfruta de la fama que su labor le brinda.


Un buen día Veronica conoce a Daniel, él está casado, cosa que a Verónica por supuesto no le importa, comienzan una relación y pronto Daniel decide divorciarse. Verónica intenta un trío polimero con su amiga Maya, y al tiempo descubre que está celosa de Daniel y Maya, lo que rompe sus paradigmas y la lleva a un proceso de reencontrase así misma y sus creencias sobre el amor y el sexo.


La cinta que ha dado una fabulosa ronda por festivales ha ganando el premio al mejor romance en el Festival de Cine Independiente en Berlín, el premio libertad en el Festival Film Out en San Diego y el premio del jurado como la mejor cinta LGBTQ en el Festival de Cine Mundial de Queens.


Una escena de Lust Life Love

Lust Life Love lo hará preguntarse, dónde están los límites. No los que impone la sociedad, la religión, la cultura. No. Dónde están los límites para el corazón, la mente y el cuerpo. Dónde están los límites personales.


Pero la verdadera valía de esta cinta es su visión respetuosa, divertida, sana para un tema tabú; para los que jamás lo han vivido es una invitación a experimentar ese mundo desde la facilidad que el banquillo del testigo ofrece, desde ahí podrán aprender de la protagonista, quien rompe todos los estereotipos de una mujer sexualmente libre, en situaciones sexuales y amorosas de todo tipo.


Una cinta con personajes multidimensionales, bien escrita, bien dirigida y con una cinematografía impecable, en donde contar la historia con respecto, es lo que importa. Una cinta que con sus escenas explicitas, y detalles buenos y malos logra crear el ambiente necesario para que su audiencia se haga preguntas importantes que finalmente son la finalidad del arte.


Lust Life Love


Drama, Romance, poliamor

Dirige: Benjamin Feuer y Stephanie Sellars

Actúan: Jake Choi, Makeda Declet, Jeanna Han, Stephanie Sellars, Rolando Chusan, Renee Erikson, entre otros.

Clasificación R

99min.

****






69 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page