top of page

‘No manches Frida 2’, una secuela de amor ‘ligerita’


Omar Chaparro como Zequi y Martha Higareda como Lucy en una escena de “No manches Frida 2”. PANTELION FILMS


Con el elenco original de la comedia “No manches Frida” que se estrenó en México en 2016, llega la secuela de una historia de amor ligerita que deja al auditorio echar un vistazo a una competencia intercolegial sin profundidad, en una cinta tan original como su título, “No manches Frida 2”.


La trama alcanza a Ezequiel, alias Zequi (el exitoso comediante mexicano Omar Chaparro) a punto de contraer nupcias con su querida Lucy (Martha Higareda), ambos profesores que siguen trabajando en el Colegio Frida Kahlo y Zequi está emocionado pues se lleva a la mejor de las novias.


Claro, eso hasta que el joven maestro, se pone tremenda borrachera en su despedida de soltero, faltando a la promesa de sobriedad que le hizo a su amor, a lo que ella responde con la cancelación de la boda.


Ahora, a pesar de la ruptura, siguen trabajando juntos, pero con cambios en la escuela y una competencia intercolegial en Cancún, los problemas del Colegio Frida y sus maestros sólo se complicarán con la llegada de Mario (Aarón Díaz), el súper guapo ex novio de Lucy, que hará que la vida de Zequi literalmente apeste por toda una semana.


El carisma de los protagonistas juega un rol importante en un guion soso que se apoya en bromas baratas para alcanzar su objetivo.


Con conocidas actrices de la pantalla chica mexicana, como Fernanda Castillo e Itatí Cantoral, haciendo comparsa a los protagonistas, el objetivo del director Nacho Velilla es claro: entretener al que se deje.


Pero aguas, las malas palabras, los albures y por supuesto las bromas sexuales son su principal recurso.


También se estrenan:

Bruce, Captive State, Chimera Strain, Climax, Combat Obscura, Finding Steve McQueen, Five Feet Apart, Garabandal: Only God Knows, Giant Little Ones


NO MANCHES FRIDA 2

Comedia

En español con subtítulos en inglés

Dirige: Nacho G. Velilla

Actúan: Martha Higareda, Omar Chaparro, Fernanda Castillo, Aarón Díaz, Itatí Cantoral, entre otros.

Clasificación: R palabras soeces y situaciones sexuales

102 min.

**

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page