top of page
  • hirosal

Intriga y acción en una cinta bien pensada

La historia de dos hermanos millonarios y una broma pesada que termina en tragedia, Take the Night, presenta muchas novedades para una cinta de acción norteamericana; primero muestra luz en los hermanos de un imperio asiático en los Estados Unidos, después habla de tradiciones y traición a un nivel simple, pero inteligente.

Take the Night (algo así como atrapa la noche) alcanza a Robert y William Chang los herederos de un imperio que lleva su apellido, Chang Import. Robert, el menor de los hermanos, favorito del padre y el que lleva el control absoluto de la empresa. William el hermano mayor, resentido y pachanguero. Será el segundo el que planeé un secuestro fingído como regalo de cumpleaños para el primero; pero lo que parece quedar en una súper broma pesada, va a acabar en el susto de sus vidas.


Por el lado de los maleantes son también dos hermanos los que dirigen lo que inicia como una broma y llevará a los protagonistas a enfrentar su avaricia y sus más sagrados secretos.


Traumas y rivalidades de la infancia, secretos familiares, y la traición de los que están alrededor, de eso se trata Take de Night, pero también de balaceras, acción, autos deportivos, dinero y hasta lingotes de oro. Una combinación en cintas de acción que no puede faltar.


Con una excelente cinematografía y escenas de acción bien pensadas; la película lleva al auditorio de una sopresa a otra, y a cada paso va a contando una historia mucho más complicada de lo que al inicio parece.

Una escena de Take the Night.

Para el director, productor, guionista y protagonista, Seth McTigue, fue el primer corto de su autoría que vió la luz, y que posteriormente evolucionó en su primer largomentraje. La película ganadora del premio de la audiencia en el Festival de Cine de Phoenix de este año, así como al mejor director en el Golden Door International Film Festival, y mejor película de acción en el Festival de Cine de Manhattan, es una historia oscura, que toca temas como la fidelidad, el rencor y el engaño.


Take the Night

Drama

Dirige: Seth McTigue

Actúan: Seth McTigue, Roy Huang, Brennan Keel Cook, Sam Song Li, Shomari Love, Antonio Aaron, Grace Serrano, entre otros.

Clasificación PG-13

82 min.

***

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page