top of page

El amor en el lago Lotawana

Lotawana, la ópera prima del director, guionista, editor y productor ganador del EMMY y enamorado de la naturaleza, Trevor Hawkings, se presenta como un cuento plasmado de memorias dormilonas en el lago del mismo nombre. Una historia de amor que se contará a cachitos y que tendrá la contemplación como línea guía.

Everly (Nicola Collie) y Forrest (Todd Blubaugh) viviendo su amor en el lago Lotawana.

Lorelei es el nombre del pequeño velero de Forrest (Todd Blubaugh) quien está en un viaje de redescubrimiento personal en el Lago Lotawana en Missouri, sus días llenos de velas con viento y paseos en motocicleta, pronto alcanzan a Everly (Nicola Collie) un espíritu libre que coincide a la perfección con el idealismo de Forrest.


Amor a la máxima potencia, en un paraje idílico y al paso de los meses los retos básicos de vida comienzan a llegar en marejada, y es ahí donde la verdadera aventura de vida inicia; ¿se puede o no, reescribir las reglas de coexistencia social, las métricas de éxito, lo que es correcto o incorrecto? Se puede o no, vivir “Off the grid”.


Hawkings ha sido galardonado por su labor en National Geographic, Redbull, ESPN, the Outdoor Channel, entre otros y en su primera historia ficticia en la pantalla platinada, es inevitable observar su increíble amor y respeto por nuestro planeta. La historia de amor se acompaña de interminables imágenes del paradisiaco entorno del lago Lotawana.


Una escena de Lotawana.

Con un presupuesto tremendamente limitado y una cinematografía impecable, la historia de Forrest y Everly le invitará a reflexionar sobre lo verdaderamente valioso de la vida, y sobre ese preciso momento en donde llevamos las cosas al extremo.


De la cinta también hay un documental At The Helm: The Making of Lotawana, que narra las vicisitudes de un equipo cargado de sueños y esperanzas en hacer una película decente.


Lotawana se estrena en cines y plataformas digitales en febrero de 2022.


Lotawana

Drama, romance

Dirige: Trevor Hawkins

Actúan: Nicola Collie, Todd Blubaugh, Jennifer Seward, Anita Cordell, Colleen Kirk, Nick Pickrell

Sin clasificación

96 min.

***

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page