• hirosal

Derbez es el Valet

El comediante, guionista y productor, Eugenio Derbez ("C0da") vuelve a las andadas con una película multicultural que le tira al público en general en los Estados Unidos, una comedia ligera que juega con historias de migrantes y estereotipos a otro nivel.


Eugenio Derbez como Antonio y Samara Weaving como Olivia en una escena de The Valet

La historia sigue a Antonio, un inmigrante mexicano que trabaja de Valet Parking en un lujoso restaurante en el corazón de Beverly Hills, por supuesto, Antonio ni coche tiene, vive con su mamá (Carmen Salinas) después de separarse de su esposa y el hijo de ambos se divide las noches entre uno y otro.


Un buen día la súper estrella del momento Olivia (Samara Weaving) va a su restaurante a cenar con su poderoso y casado amante, Vincent (Max Greenfield). Los paparazzies no perdonan y le toman una foto a la pareja en plena discusión, junto al auto y por consiguiente, junto a Antonio.


El equipo de Olivia decirle usar al Valet como coartada y evitar que todos sepan del romance de Olivia y Vincent . El resto, por supuesto, una sensacional y cálida aventura de choques multiculturales con el ángel de Derbez que acaba por encantar a los auditorios más díficiles.


Eugenio Derbez como Antonio y Samara Weaving como Olivia en una escena de The Valet

The Valet es el remake de la cinta francesa del mismo nombre, Richard Wong el director de esta versión inglesa, la aterriza de manera espectacular en el famoso "Melting Pot" angelino. La humanidad de los extremos se descubrirá de la manera más empírica posible, viviéndose.


Desde Olivia entendiendo la burbuja de los trabajadores migrantes, hasta Antonio, visualizando por primera vez su rol y peso en la cultura en la que habita, una comedia romántica deliciosa, que le va a dejar con el corazón contento y que además le dará un vistazo a los invisibles, a los que sin importar la cultura, muchos, no quieren ver.


Pero lo mejor es que descubrirá humanos encantadores, con las mismas vicisitudes e incognitas que las búrbujas que cohabitan lado a lado. Una cita deliciosa, perfecta para disfrutar en la comodidad de su hogar.


The Valet

Comedia, romance

Dirige: Richard Wong.

Actúan: Eugenio Derbez, Samara Weaving. Max Greenfield, Betsy Brandt, Carmen Salinas Lozano, Amaury Nolasco, Marisol Nichols, and Diana Rodriguez, Tiana Okoye, John Pirruccello, Ravi Patel, Noemí González, and Lunay.

Clasificación PG-13

124 min.

***




5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo