top of page

Cine en 1,2,3- Ride

  1.  El drama vaquero de tres generaciones de texanos, jinetes de toros, suena más como una buena rola de música country con toques de himno a los peligros de vivir en el nuevo oeste norteamericano.

2. La cinta escrita, producida, protagonizada y dirigida por Jake Allyn, quien también protagoniza como Peter el menor de la generación de vaqueros de la comarca en Stephenville, Texas que a pesar de su adicción y estar distanciado de la familia, no pierde la angustia al enterarse que la más pequeña de la casa, su hermana Virginia, tiene cáncer y la familia poco puede hacer por ayudarla.


3. Ride es una película de vaqueros moderna, en donde la madre en la familia, es la sheriff del pueblo, en donde las drogas, y los problemas familiares han destruido a una familia en un pueblo "chico", en donde no hay oportunidades, y si no hay dinero, una pequeña de 11 años no tiene oportunidades de sobrevivir a un agresivo cáncer. C. Thomas Howell como el patriarca de la familia es simplemente sensacional, el peso de las malas decisiones, y de la pasión por un deporte que da gloria y paga poco se cierne sobre esta familia de jinetes, que al final con todo el peso de la sangre y la consecuencia de sus actos, tomarán decisiones de vida. Una película simple con una historia universal y bien actuada, que no lo va a decepcionar.



Ride

Drama

Dirige: Jake Allyn1

Actúan: C. Thomas Howell, Annabeth Gish, Jake Allyn, Forrie J. Smith, entre otros.

Clasificación R drogas

108 min.

***





22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page