top of page

Buenas actuaciones no pueden salvar la cinta ‘Seberg’


Kristen Stewart da vida a Jane Seberg, una famosa actriz que en la época de los 1960 apoyo los derechos civiles en los Estados Unidos. CORTESÍA/AMAZON STUDIOS


Jean Seberg era una diva del cine norteamericano en los 1960, y la cinta “Seberg”, se centra en su vida, cuando en pleno éxito de su carrera cinematográfica decide apoyar al grupo de activistas por los derechos civiles, The Black Panthers.


La cinta alcanza a Seberg - protagonizada por la actriz Kristen Stewart - en su regreso a los Estados Unidos, ha habitado en Francia por algunos años, se casó con un francés y tiene un hijo pequeño, pero la oferta de una película en Hollywood la obliga a volver.


En pleno vuelo conoce al activista por los derechos civiles y mano derecha del recién fallecido Malcom X, Hakim Jamal (Anthony Mackie) y será ahí donde comience una historia que irá más allá de su amor por las causas nobles, terminando en una relación que hará mella en su carrera y en su corazón, además de fortalecer un apoyo incondicional a la igualdad civil de las personas de todos los colores.


La cinta inspirada en hechos reales de entrada promete una historia poderosa, suena sensacional; sin embargo, decepciona por su lentitud y superficialidad.

Diálogos superfluos y sin sentido, hacen que la verdadera causa de Seberg se vea opacada por las molestias que la vigilancia del FBI impone sobre ella.



Con buenas actuaciones y una historia sensacional es una pena que la idea no acabara de cuajar quedando en una cinta del montón, cuando todo apuntaba para más, mucho más.


SEBERG

Drama, misterio, suspenso

Dirige: Benedict Andrews

Actúan: Kristen Stewart, Jack O’Connell, Anthony Mackie, Colm Meaney, Margaret Qualley, Vince Vaughn, entre otros.

Clasificación R por lenguaje soez, contenido sexual/desnudos y uso de drogas.

102 min.

**


También se estrenan

Disappearance at Clifton Hill; Emma; Guns Akimbo; The Invisible Man; Once Were Brothers; Ordinary Love; Tread

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page