top of page

Una buena opción para los más pequeños del hogar


De Izq., Kaye (Rhianna Doris), Lance (Tom Taylor), Bedders (Dean Chaumoo) y Alex Elliot (Louis Ashbourne Serkis) en una escena de la película “The Kid Who Would Be King”. 20TH CENTURY FOX


“The Kid Who Would Be King” (El niño que sería rey) es una cinta de aventuras al estilo “Los Goonies” (1985), que hará que los papás recuerden su más tierna infancia y que los pequeños se olviden de las explosiones de presupuestos avasalladores que son sinónimo de la saga de los súper héroes de Marvel.


“El niño que sería rey”, alcanza a Alex Elliot (Louis Ashbourne Serkis), un dulce niño de 12 años, en un clásico día de escuela en donde su mejor amigo Bedders (Dean Chaumoo) está en manos de Lance (Tom Taylor) y Kaye (Rhianna Dorris), los bullies del colegio.


Alex por salvar a Bedders echa a perder su proyecto de ciencias y por supuesto, se hace de los enemigos más poderosos de su generación. Tras una tarde de detención Lance y Kaye están sedientos de venganza y le acomodan una tremenda correteada a Alex que termina en una zona de construcción; el pequeño cae en medio de un edificio en ruinas y Lance y Kaye huyen despavoridos.


Al recuperarse del golpe, Alex tendrá un encuentro cercano con la magia; pues encontrará la mítica espada en la roca: Excalibur. Desde ese momento tendrá que seguir el código de los caballeros, unir a sus amigos y enemigos y crear una alianza que haga que resurja lo bueno en la humanidad.


El legendario mago Merlín con todo y su magia aparecerá en su forma original (Patrick Stewart) y como adolescente (Angus Imrie), para proteger a Alex de Morgana (Rebecca Ferguson) la media hermana del mismísimo Rey Arturo, que ha estado en las tinieblas lista para tomar el poder absoluto de la humanidad y por supuesto a Excalibur.


Será entonces cuando se desaten una serie de aventuras deliciosas, no sólo llenas de magia, sino de valiosas lecciones de vida. Alex y sus amigos, aprenderán de la leyenda de los caballeros de Camelot, pero más importante aún de valores que trascienden más allá del tiempo, como la amistad, la verdad, la unión, la integridad, la ayuda al prójimo y la familia.


Una excelente opción para pasar un estupendo rato con los más pequeños del hogar. El sentir de The Kid Who Would Be a King es el de un clásico infantil con una trama de calidad y personajes entrañables; por supuesto hay efectos especiales, pero son sólo una herramienta que cuenta la trama, no el punto focal de la misma.


Así que reúna a los caballeros de su corte y prepárese a pasar un rato tremendamente agradable, con una de esas películas que poco se ven en estos días.

THE KID WHO WOULD BE KING

Acción, aventura infantil, ciencia ficción y fantasía, para toda la familia

Dirige; Joe Cornish

Actúan: Louis Ashbourne Serkis, Tom Taylor, Rebecca Ferguson, Patrick Stewart, Angus Imrie, entre otros

Clasificación: PG - Acción violenta, algunas imágenes terroríficas, elementos temáticos como bullying y palabras soeces.

120 min.

****


También se estrenan:

Capernaum, Cold War, In Like Flynn, The Kid Who Would Be King, King of Thieves, Qué León, Serenity, Stan and Ollie

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page