top of page
  • hirosal

Premonición y magia


Pocos recursos y mucha creatividad, eso fue lo que utilizó el director Patrick Jerome, para contar una historia de premonición y magia, con partes de intriga y engaño.

Una escena de "Go Chase Yourself".

Todo comienza cuando María (Amanda Rodriguez) inicia un viaje para cerrar un ciclo de vida, va a reunirse con su amor, después de mantenerse separados por las andanzas de Rob (Jason Gervasio), pero en el camino, el poder de sus antepasados y el propio se harán presentes en forma de premoniciones.


Rob es un gangster que ama a María pero está casado con Tessa (Gretel Munday), y aunque María está decidida a estar con él, entre más se acerca a su destino, los eventos paranormales suceden con más frecuencia.


Rob (Jason Gervasio) y María (Amanda Rodriguez) en una escena de "Go Chase Yourself".

La historia ficticia basada en un cuento haitiano, sobre madres que cuidan a sus hijos con poderes y energía supernatual, fue filmada en Boston durante lo más fuerte de la pandemia en octubre de 2020. Jerome dice en comunicado que al crecer en Haiti, este tipo de historias se escuchaban con frecuencia, capturando por completo su atención y por ello quiso expresarlas en una cinta.




Go Chase Yourself

Drama, suspenso, misterio.

Dirige: Patrick Jerome

Actúan: Amanda Rodriguez, Jason Gervasio, Gretel Munday, Kathy-Ann Hart, Anthony Hoang, Vac Harris, Cynthia Salazar, Sam Zephir, entre otros

Sin clasificación

85 min.

**



36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page