top of page

Ni todo el dinero, ni todo el amor

Sabio consejo ese de "ni todo el dinero ni todo el amor", que muchos en la sociedad consumista en la que vivimos no acabamos de entender; ese es el tema de "Love & Debt" (Amor y deudas) una franca tragicomedia que nos lleva a ver "los problemas de otros" de la manera más cruda y realista posible.


La cinta alcanza a Henry Warner (Tom Cavanagh -The Flash), el brillante ejecutivo de mercadeo, viviendo lo que parece la vida perfecta, tres niños (una de ellas adolescente), excelente trabajo, una esposa adorable y una suegra un poco loca pero preocupada por su familia.



Claro pronto el mundo perfecto se irá, literalmente al caño, cuando nos enteremos que Henry no ha recibido pago en seis meses, hasta de deudas hasta el "cogote" y lo acaban de correr.


La historia secundaria alcanza a Travis Parker (Casey Abrams), un jovencito que se acaba de graduar de la universidad y encuentra trabajo, ni más ni menos que en una agencia de cobranza, sus primeras "víctimas", por supuesto, la familia Warner, y de ahí el ir y venir de lo que es justo e injusto en el primer mundo. En el mundo del dinero y el del amor.


La directora Valerie Landsburg, se mete de manera suavecita, imperceptible en un drama familiar, realista, nadie tiene malas intenciones; pero realmente nadie tiene lo que quiere; y como la cereza en el pastel, el estrés de la falta de dinero; todo para crear la tormenta perfecta.


La hirtoria de los Warners, se mezclará con la del cobrador, de manera especial y en el proceso, la audiencia se reirá del caos, de la pena, de la inocencia, y del reflejo de una compleja realidad que da risa y a veces ganas de llorar.

Love & Debt Drama, comedia

Dirige: Valerie Landsburg

Actúan: Tom Cavanagh, Bellamy Young, Brynn Thayer, Casey Abrams, Bailee Madison, Erick Avari, Ed Marinaro, Lee Meriwether, entre otros.

Sin clasificación

97 min.

***

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page