Buscar
  • hirosal

Confianza en el amor

Si lo que busca es una comedia romántica y sofisticada, Trust es la receta correcta de fin de semana, con una cinematografía deliciosa y juguetona, la cinta es una delicia visual y un viaje suavecitos por los recovecos del amor, los celos y la desconfianza.

Broke (Victoria Justice) y su esposo Owen (Matthew Daddario) en una escena de "Trust".

La cinta alcanza a la dueña de una galería de arte en Nueva York, Broke (Victoria Justice) y a su esposo Owen (Matthew Daddario) un famoso periodista encargado del noticiero de la mañana, ambos jóvenes, bellos, exitosos y súper enamorados.


Solo hay dos cosas que empañan su horizonte, el deseo de ser padres que no cuaja y la nueva exhibición de Brooke en la que acaba de conocer a Ansgar (Lucien Laviscount), un artista súper sexy, talentoso y coqueto, que tiene una preferencia evidente por las mujeres casadas y que además tiene una química loca con Brooke. Además la nueva practicante del canal de televisión de Owen no canta mal las rancheras.


Por cuestiones de negocios Brooke viaja con Ansgar a París, y ese viaje hará que la relación con su marido alcance su punto más álgido. Y ahí es donde la historia verdaderamente envuelve.

Lucien Laviscount como Ansgar el tercero en discordia en la cinta Trust.

Además de la clásica pareja de amigos inseparables. La película tiene una tercera e innegable protagonista, la ciudad de Nueva York. Con tomas de los barrios, restaurantes y sobre todo la vibra de la ciudad que nunca duerme, haciéndola una experiencia perfecta para pasar un buen rato.


Una de esas cintas, sencillas que al final le van a regalar una sorpresa; pero "Trust" es una cinta cuidada, que no aburre y que se deleita con cuestiones básica, pero de impecable sofisticación.


Una cinta al estilo "Two Weeks Notice" que le regala un vistazo a la clásica comedia romántica de antaño; con dos carismáticos protagonistas, todos los elementos "By the book" para un amor idílico, un problema a resolver, los terceros en discordia y un paradisiaco escenario citadino.


"Trust" basada en el libro "Push" de Kristen Lazarian y con el guion que ella misma coescribe a lado del director Brian DeCubellis, le va a regalar un rato de placer culposo y deleite visual. Excelente para una tarde lluviosa de fin de semana.


Trust

Comedia romántica

Dirige: Brian DeCubellis

Actúan:Victoria Justice, Matthew Daddario, Katherine McNamara, Lucien Laviscount,

Ronny Chieng, Lindsey Broad entre otros

Clasificación: Sin clasificación

94 min.

***

37 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo