top of page

Cinta predecible que tiene un ‘aire fresco’


Los actores Maya Erskine como Alice y Jack Quaid comoBen en la comedia romántica "Plus One". RLJE FILMS


La película “Plus One” (Más uno), ganadora del premio de la audiencia en el Festival de Cine de Tribeca, a pesar de su predecible trama, no puede definirse de otra manera más que como una bocanada de aire fresco.


El director y guionista Jeff Chan (de la serie de televisión “Adam Ruins Everything”) cuenta en su película como los amigos de la universidad, Alice (Maya Erskine) y Ben (Jack Quaid, sí, el hijo de Meg Ryan y Dennis Quaid) acuerdan sobrevivir el verano de “boda tras boda”, siguiendo el refrán que se usa en estos casos “mejor solo que mal acompañado ”, aguantando a la amiga y amigo nefasto, pero no yendo en solitario a los casorios.


Así que acuerdan acompañarse y de a poco, la relación nefasta, perturbadora, pero confiada y entrañable se va convirtiendo en algo más. Alice es una mujer fuerte, pero su corazoncito está partido pues el novio le acaba de cancelar el compromiso. Ben es un solitario cínico que no cree en el amor sin algo a cambio.


La película fluye, los diálogos son divertidos, inteligentes, pero lo que es verdaderamente valioso es la actuación de los protagonistas; rostros nuevos de gente capaz, que a pesar de los apellidos (en el caso de Jack) pueden demostrar talento.


Maya Erskine juega un impecable y delicioso papel de asiáticoamericana tratando de navegar el complicado mundo del amor en la América moderna.


Una historia divertida y entrañable, excelente opción si busca una historia de amor ligerita y con buena vibra.


PLUS ONE

Comedia

Dirige: Jeff Chan

Actúan: Maya Erskine, Jack Quaid, Ed Begley, Jr., entre otros

Sin clasificación

99 min.

****

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page